Bombillas led W5W

Las bombillas led W5W, cuentan con una buena iluminación y muchos beneficios que debes de saber, además del ahorro energético que ya conocemos, también ofrecen muchas más ventajas que las más bombillas convencionales de nuestros autos y motos.

Modelos led W5W

Estas bombillas son muy utilizadas en el mundo del auto tuning y audio car, ya que ofrecen una gran variedad de colores diferentes, también son las preferidas por los conductores, ya que ofrecen una mejor iluminación y duran más que las bombillas incandescentes.

Tipos de bombillas led W5W 

En el mercado existen muchos modelos y diseños diferentes, pero acá mencionaremos, las más populares y vendidas.

10 X Bombilla T10 5 LED 5050 SMD 12V Luz Coche Trasera Lámpara, Blanco

10x T10 W5W LED Bombillas exteriores 5 SMD 5050 Luz Coche trasera Lámpara Blanco Xenon Luz de interior...
3.316 Opiniones
10x T10 W5W LED Bombillas exteriores 5 SMD 5050 Luz Coche trasera Lámpara Blanco Xenon Luz de interior...
  • 1. LED: 5-SMD 5050. Voltage: 12V. Color ligero: blanco.
  • 2. Deben tener resistencias potentes adecuadas para el control de verificación de su vehículo para su uso como las lámparas originales. Para los vehículos en los...
  • 3. Super brillante LED de luz blanca, Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura
  • 4. Puede el reemplazo de la luz de señal de vuelta, la luz de la esquina, luz de estacionamiento, luz de posición lateral, luz de la cola, y las luces de reserva
  • 5. El embalar incluido:10 X T10 LED luz. 1 años de garantía

La luz es de un color ligeramente blanca, funciona con solo 12V de energía, puede ser usado como luz de señal de vuelta, luz de la esquina, luz de estacionamiento, luz de posición lateral, luz de la cola, y las luces de reserva, además es de bajo consumo y gran rendimiento.

LED luz interior para coche

Rebajas
Philips 127994000KX2 X-tremeUltinon LED luz interior para coche W5W T10 4000K 12V, 2 unidades
732 Opiniones
Philips 127994000KX2 X-tremeUltinon LED luz interior para coche W5W T10 4000K 12V, 2 unidades
  • Más brillante y elegante: Diseña tus interiores con luces LED más brillantes
  • Protección cerámica contra el calor y las vibraciones CeraLight, iluminación LED duradera y de larga duración
  • LED de alta potencia, temperatura del color de 4000 a 8000K

Esta bombilla es de buena calidad y duradera, la luz es blanca ideal para los interiores de nuestro coche, su peso es de 40.8 gramo y su tamaño es de 10 milímetros de alto, 25 milímetros de largo y 10 milímetros de ancho ideal para todo tipo de coche.

¿Por qué comprar bombillas led W5W?

Principalmente, por que la tecnología ha avanzado, creando nuevos diodos emisores de luz (led, en Inglés) que ofrecen un mayor rendimiento a la vez ahorran energía, son más duraderos y ofrecen una gran variedad colores muy brillantes. Acá nombraremos algunos de los beneficios de tener bombillas led.

  • Gran ahorro
  • Larga vida útil
  • Protección del medio ambiente y la salud
  • Alta eficiencia en iluminación
  • Calidad de luz
  • Ahorro en costes de mantenimiento
  • Versatilidad en aplicaciones
  • Son regulables
  • Encendido inmediato
  • Mayor resistencia térmica y mecánica

¿Dónde comprar bombillas led W5W?

Estas bombillas led W5W, se pueden comprar en establecimientos físicos como las tiendas de accesorios para autos o las ferreterías, también las podrás adquirir más fácilmente en páginas de ventas como Amazon, el proceso de compra en estas páginas es sencillo, y tienes la posibilidad ver y comparar diferentes precios y modelos.

Precios de las bombillas led W5W

Los precios de las bombillas led, pueden variar dependiendo la marca, modelo y diseño que desees, ya que en algunas plataformas de ventas online las puedes comprar en diferentes precios, por ejemplo:

Un juego de 8 bombillas led para Luz de coche trasera, puede costar alrededor de unos 1,62 €, mientras que unas bombillas led luz interior para coche W5W T10 8000K 12V, 2 unidades cuestan 23,12 € todo dependerá de la bombilla que necesites y el aspecto que le quieras dar a tu vehículo.

Características de las bombillas led W5W

Algunas de las características principales de estas bombillas led es que no genera calor, por lo tanto, son super seguras, también es que el 80 % de la energía es convertida en luz, generando así una luz más brillante y nítida.

Entre otras características, encontramos el tamaño, ya que son bastante pequeñas, lo que las hace fácil de instalar en cualquier tipo de vehículo, además, son de muy buena calidad, y duran más que las bombillas tradicionales.

Más bombillos led