Bombillas led T10

Actualmente en el mercado mundial existen tipos de bombillas adaptables para cada necesidad ya se una bombilla led o una convencional. Para el caso de las bombillas led T10 su clientela se enfoca en vehículos, aunque en ocasiones también se emplean en hogares u otros lugares.

Para las personas que no son conocedoras en el área, podemos resumir que una bombilla led T10 sirve básicamente para dar luz a el interior o exterior de un vehículo ya sea que se quiera tener una luz blanca, amarilla, azul, roja, entre otras.

Pero al igual que en los vehículos para los hogares la tarea de este tipo de bombillas radica en alumbrar jardines, garajes, vitrinas, cuartos, y demás. De tal manera que en este mercado llevan a cabo además de su fin principal que es dar luz brillante, servir como un adorno muy llamativo.

Funcionalidad de las bombillas led T10

Comenzaremos recordando que una bombilla led funciona con un diodo led más una resistencia y una vez que a través de ella se hace circula corriente está enciende. Normalmente la mayoría de bombillas led T10 usan una diferencia de potencial de 12V o 24V.

Las bombillas led T10 son un producto multiuso, estas pueden servir para luces internas del automóvil como: luz de guantera, luz de tablero, luz de cortesía, luces de mapa, luz indicadora, entre otras más. Pero también para exteriores de un auto o moto como retrovisores, luces de matrícula, luz trasera y luz en posición delantera.

Estas bombillas también son llamadas en algunos lugares como “muelitas” debido a que su forma tiene cierto parecido a una muela. Las de buena calidad están hechas de cuarzo con una base de cerámica, tenido mayor vida útil y siendo de mejor eficacia.

Beneficios de bombillas led T10

Para nadie es un secreto que las luces led se vuelven cada vez más populares debido a su gran eficiencia y sus grandes beneficios que a su vez se convierten calidad y ahorro, siendo está la mejor opción al momento de hacer la compra de nuestra bombilla. Pero es importante recordar que estás tienen gran ventaja al compararse con una bombilla normal, algunas de estas ventajas son:

Poca emisión de calor

A diferencia de una bombilla normal, las bombillas led T10 transforman del 80-90% de la energía consumida en luz por otra parte una bombilla tradicional convierte en luz el 10-15% y el 85-90% que restan se disipan en calor.

Provoca luz nítida y brillante

Su luz es producida de manera uniforme sin áreas oscuras ni sombras lo que aumenta su brillo y nitidez.

Intensidad regulable

Algunas bombillas led T10 tienen la singularidad y la característica de traer un control el cual sirve como regulador de intensidad de luz, pero también al igual que se puede cambiar la intensidad a su vez las luces pueden alternar distintos colores. 

Ahorro en pago de luz

Si la bombilla led T10 es usada en un hogar u otro tipo de lugar generalmente se colocan gran cantidad de ellas para dar un bonito ambiente y esto también es posible a que su consumo de energía no es muy grande lo que hace que al momento de cancelar tú factura de luz los gastos no sean muy elevados.

Quizás te interesen otras categorías: