Bombillas led pequeñas

Las bombillas led pequeñas, es un tipo de iluminación que se caracteriza especialmente por su bajo consumo energético. Además, en la actualidad es sin duda la mejor elección, a la hora de buscar iluminación, ya que ofrecen muchos beneficios.

Hay una gran variedad de bombillas led pequeñas, en el mercado, pero cada una tiene un uso diferente y cumple unas tareas específicas, por ello es buenos saber un poco sobre este tipo de bombillas a la hora de adquirir las nuestras.

¿Por qué comprar bombillas pequeñas? 

Recomendamos este tipo de iluminación, ya que como mencionamos anteriormente ofrecen muchos más beneficios considerables, ya que al utilizar bombillas led estarás disfrutando de estos benéficos:

  • Es más segura que otras bombillas incandescentes, porque es menos contaminante ya que no contienen mercurio ni tungsteno. Además, estarás ayudando a conservar al planeta.
  • Duran más, hasta 45.000 horas de uso, lo que representa más de 15 años, si las utilizamos solo 8 horas a día.
  • Tienen un mayor ahorro energético, pues el 80% de la electricidad es convertida en luz y no en calor.
  • Reproduce con más nitidez los colores, con un índice cromático de 80 sobre 100.

¿Dónde comprar bombillos led pequeños?

Las bombillas led pequeñas puedes comprarlas en tiendas físicas como las que venden electrodomésticos, audio y sonido o las ferreterías, también podrás hacerlo ingresando a tiendas en línea como Amazon, además el proceso en estas páginas es muy sencillo y práctico, allí podrás adquirir bombillas led pequeñas E27.

Precios de las bombillas led más pequeñas

En las páginas de ventas estas bombillas se pueden conseguir en diferentes precios, todo dependerá de la marca, modelo y tamaño que desees las bombillas, por ejemplo:

Unas bombillas LED Esférica E27, 14W (equivalente a 100W), Blanco Cálido, puede costar alrededor de unos 10,49 €, mientras que unas Bombilla LED T25 E14, 1.8W (equivalente a 15W), Blanco Cálido, cuesta 6,49 € todo dependerá del tipo de bombillas y para que la necesites.

Tipos de bombillas led pequeñas

Estas bombillas se caracterizan por su pequeño tamaño y gran brillo, lo que la hace ideales para cualquier tipo de ambiente, otra característica es que no generan calor, lo cual las hace seguras.

Las características ventajosas de estas bombillas son muchas solo basta con investigar un poco más sobre los productos led para querer cambiar toda la iluminación del hogar.

Hay un gran número de tipo, pero acá nombraremos las principales lámparas led,

Bombillas led E14 pequeñas

Este tipo de bombilla es de bajo consumo, ahorra hasta un 80% de energía, tiene una vida útil de 15.000 horas, ideal para el uso en salones, habitaciones y pasillo ya que crea un ambiente acogedor.

Bombillas pequeñas G9 led de 5W 

Esta bombilla cuenta con G9 led 3000k Blanco cálido, proporciona una luz blanca cálida refrescante sin deslumbramiento y sombras duras, este tipo de luz difusa mejora la visibilidad dentro de la habitación y la base de esta lámpara es de cerámica que garantiza un mejor efecto de disipación de calor.

Otras luces led