Bombillas led para casa

La tecnología avanza exponencialmente, es por esto que al pasar de los días de una u otra forma esta nos ayuda a hacer nuestra vida un poco más sencilla y mejor. Justo esto pasa con las bombillas, en épocas muy lejanas para darle luz a un determinado lugar se usaban fogatas o velas, después fueron inventados los bombillos amarillos y posteriormente las bombillas led para casa.

En el caso particular de las bombillas led estas presentan una idea realmente ingeniosa e innovadora teniendo el fin común de cualquier bombilla que es alumbrar un espacio determinado, pero con la singularidad de optimizar esta tarea y hacerla de muy buena forma.

Ventajas de tener bombillas led para casa

Las bombillas led son conocidas por suministrar esa luz blanca tan brillante y nítida que tanto nos gusta y también por proporcionar luz de otros colores, pero la mayoría no conocemos que detrás de esa luz existen una cantidad notable de beneficios que hacen que la luz led sea la mejor opción para iluminar tu hogar.

Bombillas led para casa

Una bombilla led funciona básicamente con un mecanismo interno en donde se encuentra un diodo led más una resistencia y al hacer circular corriente dentro de esta, se logra que funcione y transmita luz. Sus ventajas son:

Durabilidad de una bombilla led

Una bombilla led en condiciones óptimas puede llegar a durar 100.000 horas. Claro está que, por efectos de exuberancia de corriente, exceso de temperatura y humedad, estas reducen su lapso de funcionamiento hasta la mitad o un poco menos.

Ahorro económico en pago de factura de luz

Este tipo de bombillas transforman el 80-90% de energía consumida en luz lo que hace que se desperdicie muy poca energía y que la mayor cantidad logre hacer su tarea principal, por lo que al elegir una bombilla led su tarifa de pago se verá reducida notablemente.

Bajo calentamiento en la bombilla

Los bombillos tradicionales amarillos son conocidos por calentarse de gran manera debido a que ellos transforman en luz solo el 10-15% de la energía consumida.

Lo que ocasiona que 85-90% restantes se pierden en calor, cosa que como antes mencionábamos en el led no pasa y hace que mantengan una temperatura cálida.

Luz recargable

¿Luz recargable? De hecho, si, algunas bombillas led tienen la habilidad de recargarse cuando están conectados a una fuente de corriente, y al quitar tal fuente quedar cargados de manera que puedes quitarlo de la boquilla y moverlo a cualquier lugar dando luz tal cual lámpara por cierto tiempo.

¿Dónde comprar bombillas led para casa?

Las bombillas led para casa tienen gran demanda, puedes obtenerlas mediante páginas web o establecimientos comerciales. En BombillasLedWeb somos especialistas y los precios que vas a encontrar son iguales y en algunos casos inferiores a los de otras tiendas.

Aquí verás gran cantidad de bombillas led que pueden interesarte, bombillas de forma tradicional, alargadas, en forma de espiral y muchas más.

Asimismo, puedes elegir comprar una bombilla de color o unas tiras led que cambien los colores de la luz y puedas regular la intensidad mediante WIFI desde tu teléfono. Los precios se encuentran entre los (11-50) $.

Más estilos de luces led