Bombillas Led Philips

Los bombillos, particularmente la línea de bombillas Led Philips, se encuentran entre los primeros productos para el hogar en la lista de compras a nivel mundial. Vamos a mostrarte los modelos de bombillas de la marca.

Las ventajas de las bombillas Led son insuperables y cada vez son más los modelos que posee esta compañía pionera en brindar luz de calidad a tu hogar.

Ya sea que estés decidiendo tu primer bombillo Led o tu primer aparato de automatización del hogar, o que simplemente desees mejorar el rendimiento de la iluminación de tu hogar, hoy tenemos como objetivo ayudarte a comprender mejor la diferencia entre las distintas ofertas de bombillas de Philips.

Cómo funcionan las bombillas Led marca Philips

Para comprender a dónde se dirige la tecnología LED es útil comprender de dónde proviene.

Un LED no es una bombilla, sino que podría ser descrito mejor como una fuente de luz, pequeña y no mucho más grande que un lápiz, alojada en un paquete más grande de plástico, metal o vidrio que se ha construido para parecerse a una bombilla principalmente porque los consumidores aún prefieren la forma tradicional que se ha mantenido en el tiempo.

Bombillas Led Philips

Si rompieras la tapa de cristal de una bombilla led Philips E14 o cualquier bombilla led de Philips, verías entre 6 y 26 LED pequeños incrustados en su interior.

Cada uno de estos LED son pequeños sándwiches de materiales semiconductores que, cuando están conectados a una fuente de electricidad, emiten un flujo de luz muy brillante. Sin una cubierta de vidrio para suavizar y dispersar sus emisiones, los LED son demasiado brillantes para contemplarlos.

De hecho, en su estado desnudo, los LED de una bombilla blanca usualmente se aprecian como un azul desagradable o un blanco extremadamente áspero.

Modelos de bombillas led Philips

La compañía actualmente cuenta con una enorme variedad de bombillas, con productos de diferentes tamaños y colores, así como algunos diseños más tradicionales o con apariencia antigua y otros completamente tecnológicos conectados a la red de WiFi de tu hogar.

Bombillas de led Philips E27

Son bombillas para exteriores que cuentan con una luminosidad de entre 8W y 10W. También son conocidas como bombillas reflectoras por su increíble capacidad para iluminar espacios abiertos o muy amplios.

Vienen de diferentes colores y en general son modelos utilizados en lámparas led Philips para alumbrado público.

Bombillas filamento led Philips

Se trata de un modelo moderno diseñado para lucir como las bombillas antiguas en las que se podía ver de primera mano los filamentos brillantes en su interior. De esta manera combinan la apariencia antigua de la bombilla con la eficiencia superior de las bombillas led Philips regulables.

Estos modelos tienen una durabilidad 10 veces mayor que los bombillos tradicionales y en su mayoría poseen la capacidad para regular la intensidad de luz como las bombillas led Philips de luz cálida para darle a tus ambientes una sensación nostálgica y hogareña.

Bombillas de led Philips Hue

Son los modelos más sofisticados de la compañía ya que se tratan de bombillas que están sincronizadas o acopladas a la red WiFi de tu hogar y, por lo tanto, pueden ser controladas desde tu móvil u ordenador. Con estos dispositivos puedes controlar la intensidad de la luz, el color e incluso programarlas para prenderse o apagarse a horas específicas.

Otras bombillas para otros usos: