Bombillas led Leroy Merlin

Entre expertos aún es motivo de discusión el cómo elegir un bombillo de acuerdo a su potencia y su intensidad lumínica, sin embargo, las bombillas led Leroy Merlin intenta simplificar la decisión con su serie de lámparas que optimizan el consumo y durabilidad de una bombilla.  

Catálogo de bombillas led similares

Ventaja que se une al cumplimiento de las exigencias de sus consumidores, pues la cadena ha reiterado de todas sus estanterías las bombillas halógenas cuya fabricación también han prohibido y casi no se integra entre los elementos de bombillas de bajo consumo, es decir que solo fabrica bombillas led Leroy Merlin

Optar por esta marca parece una compra acertada, pues dentro del mercado de la iluminación la tecnología led goza de gran fama, son considerados modelos de bajo consumo cuya virtud más favorable es la sustitución de luz fluorescente por diodos emisores de luz sana y no compacta. ¿Qué otras ventajas podemos encontrar en esta marca?

Ventajas de las bombillas led Leroy Merlin

Bombillas led Leroy Merlin

Potencia

Cuando se utilizaba la bombilla incandescente se solía mirar su potencia para tener una breve referencia en cuanto a su capacidad de iluminación, por ejemplo, con una bombilla de 100 vatios se podía iluminar una estancia grande o que para la luz de la habitación bastaba con una de 40 vatios.

Ahora las lámparas led Leroy Merlin pueden iluminar como una bombilla incandescente con la ventaja de que su funcionamiento consume menos electricidad, esto gracias a la tecnología integrada a las bombillas led en Leroy Merlin y su capacidad de ahorro.

Estas tienen un consumo 10 veces menor que una incandescente, siendo capaz de dar la misma intensidad lumínica, es decir, que es más eficaz porque emite un flujo luminoso por vatio consumido. Cualidad presente en todas las bombillas led Leroy Merlin e14, 12v, g4, g14 y muchos más modelos.

Tiempo de arranque 

Las lámparas de led Leroy Merlin alcanzan el 100% de su luminosidad en cuanto se encienden, contrario a otros modelos, por ejemplo, la fluorescente compacta cuyo alumbrado es progresivo, es decir, requiere de varios segundos para alcanzar todo su flujo lumínico.

Regulación 

Las bombillas led regulables Leroy Merlin tienen la capacidad de regular la luminosidad de una bombilla para adecuar la luz en los distintos momentos del día o la actividad que se quiera realizar.

Por qué Leroy Merlin y no otra marca

No es es cuestión de preferencias, se trata de buscar una marca que se ciña mejor a tus necesidades de compra. Sobre las bombillas led Leroy Merlin destacan una serie de atributos que resultan imprescindibles para cualquier comprador en busca de una elección segura y rentable, por ejemplo, la potencia, regulación y tiempo de arranque.

La multinacional francesa Leroy Merlin cuenta con un fiel séquito de compradores que visitan fielmente los 74 puntos de venta en más de 13 países, complacidos por su especialización en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.

Su calidad inmejorable y posee una excelente relación calidad/precio que, hasta ahora, reciben las mejores críticas y resultados en venta que alcanza una facturación de 2.046 millones de euros.