Bombillas LED Ikea

Para que nuestras expectativas se cumplan lo mejor será optar por las bombillas LED Ikea que, dentro de todo el catálogo de iluminación, gozan de gran fama. Son considerados modelos de bajo consumo cuya ventaja más favorable es su gran periodo de duración, entre 30.000 a 50.000 horas, se iluminan instantáneamente y no sufren con el encendido y apagado frecuente.

Compra de bombillas LED relacionadas

RebajasMás Vendido N. 3 Aigostar - Bombilla LED E27 12W equivalente a 100 W, Luz Blanca Fría 6400K,1020 lúmenes, no regulable -...
RebajasMás Vendido N. 5 Philips Bombilla LED estándar E27, 8W equivalentes a 60W en incandescencia, 806 lúmenes, luz blanca...
RebajasMás Vendido N. 8 ZIKEY Bombilla Led E14 Vela, 6W (equivalente a 50W), C37 Blanco Frío 6000K 600lm No regulable - 10...
RebajasMás Vendido N. 10 LVWIT Bombillas LED Vela E14 (Casquillo Fino) - 5W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco frío...
RebajasMás Vendido N. 11 ZIKEY Bombilla LED A65, Esférica E27, 12 W equivalentes a 100 W, 3000K Luz Blanco Cálido, 1100...
RebajasMás Vendido N. 12 Wedna E27 LED maíz bombilla, 15W Blanco Frío, 120W Incandescente Bombillas Equivalentes, 1500Lm, Edison...

La vida útil de los bombillos es una de las principales características que nos hace decidirnos por un producto u otro, pues una buena duración implica no tener que presupuestar un gasto en bombillos en mucho tiempo. Además, el nivel de consumo que estos generen terminará por dar la respuesta final a nuestras dudas, ya que de ellos dependerá si podemos ahorrar o no en la factura de luz del hogar.

A pesar de que su precio supera al de otros bombillos de bajo consumo, el público considera que las bombillas LED Ikea terminarán por ser una inversión rentable, pero ¿Qué otras ventajas tienen para que así sea?

Ventajas de las bombillas LED Ikea

Por norma general, las luces LED están construidas con materiales duraderos, se muestran eficientes y no presentan ningún tipo de componente agresivo para el medio ambiente. Sin embargo, es normal que el público desee optar por marcas que ofrecen garantía de funcionalidad y seguridad en las promesas de sus productos, y entre ellas se encuentra las bombillas LED Ikea.

Bombillas LED Ikea

Ikea es una conocida multinacional sueca que, en temas de iluminación, solo comercia bombillas tipo LED en sus establecimientos. Optar por ella resulta favorable cuando tenemos un presupuesto ajustado y, aún así, nos resistimos a abandonar la calidad de un producto. Popular en el mercado, ofrece una excelente relación calidad/precio.

Ikea también reúne otras cualidades que se podrían resumir al catalogarla como una marca que gastan menos electricidad, apuestan por la ecología, no emiten calor, tienen más intensidad lumínica que las normales y duran hasta diez veces más.

Eficiencia a la hora de producir luz

La iluminación LED en Ikea demuestra un poder de iluminación superior al de bombillas promedio, en la mayoría de los casos, su eficiencia logra generar un 80% de ahorro mayor a los clásicos bombillos de bajo consumo.

Gran rentabilidad

Siempre que funcione en condiciones ideales, el tiempo de vida de las luces LED oscila por encima de las 40.000 horas, mayor que las bombillas promedio.

Se muestran ecológicas 

Dentro de sus materiales no verás ningún elemento agresivo contra el medio ambiente, contrario a esto, su fabricación presume de la ausencia total de mercurio, mayor desventaja en las bombillas de bajo consumo fluorescentes. Una cualidad que apuesta por el mínimo de contaminación.

Añade estilo al hogar

Al comprar bombillas LED Ikea nos encontraremos con diseños capaces de adaptarse al modelo de lámpara que tenemos en nuestro hogar, así no tendremos por qué sustituirla por un modelo que utilice bombillas más comerciales.

Sus diseños novedosos, frescos y ricos en modelos y colores resultan imprescindibles para la iluminación de eventos.