Bombillas LED H7

Muchos propietarios de un coche coinciden en un punto, las bombillas LED H7 son la mejor opción para lograr una mejor iluminación, pues tienen la capacidad de producir mucha luz para conducir de forma más segura durante la noche. Pero ¿Qué otras cualidades son ignoradas de esta bombilla?

Los amantes del volante parecen conocerlo todo sobre las bombillas LED que, a primera vista, parecen no guardar diferencias con los focos de iluminación regulares, sin embargo, una mirada más atenta se fija en los detalles y puede asegurar que las ventajas de esta tecnología son proporcionales a un producto que, a veces, es económico y siempre inigualable.

Qué no sabías de las bombillas LED H7

Bombillas LED H7

Para algunos, basta escuchar sobre su luz potente y segura para correr por la compra de las bombillas LED H7 para coche, sin embargo, son muchas las cualidades que esconde esta maravillosa tecnología cuya compra te hará sentir complacido.

Útil para toda posición de luces

El avanzado desarrollo de las bombillas de LED H7 es útil en luces bajas, luces altas y, a veces, para luces antiniebla delanteras, teniendo capacidad de reflejar y proyectar iluminación a larga distancia.

Tienen un consumo de luz bajo 

Gracias a su elevada proyección de luz a distancia las LED H7 son utilizadas, principalmente, en automóviles; los cuales poseen la ventaja de tener un consumo de luz bastante bajo, por ejemplo, una bombilla H7 consume 55w en coches pequeños.

Garantiza la seguridad del conductor y son fáciles de comprar

Las opiniones sobre las bombillas LED H7 califican a esta tecnología entre una de las mejores, tanto como el yodo y el xenon, que regalan garantía de seguridad en la conducción nocturna, es decir, su foco de luz no se torna amarillento, sino que destila una luz blanca que permite que el conductor observa mejor el camino durante la noche. 

Los focos de xenón, yodo y las bombillas LED H7 se venden en Amazon donde es posible encontrar una variedad de modelos y precios, por ejemplo, las bombillas LED H7 24v y para moto.

Cómo elegir correctamente una bombilla LED H7

Las bombillas LED H7 homologadas suelen ser un poco complejas, pero con la información adecuada será fácil distinguir cuál de ellas necesita tu coche.

Bombillas LED tipo H7 SMD

Destaca por su bajo precio en el mercado entre los modelos de bombillas LED H7, lleva un chip SMD integrado en 360 ° alrededor de la bombilla. Cuenta con una luz intensa pero no muy brillante, ni a distancia.

Bombilla LED tipo COB H7

Entre sus ventajas se cuenta el reemplazado de la tecnología LED por un circuito COB (chip a bordo) buscando optimizar la eficiencia de la bombilla, gracias a ello algunos modelos se iluminan hasta 200% además de un H7 clásico. 

Además, este tipo de bombilla ofrece confort durante la conducción nocturna gracias a su tipo de luz azul 6500K y, por si fuera poco, integra un ventilador para enfriar el LED. Pese a que su instalación es compleja, sus ventajas harán disfrutar la noche.