Bombillas led H4

Aunque pueda parecer que los focos led han alcanzado su punto de máxima evolución, continúan apareciendo propuestas mejores, entre ellas las bombillas led h4 para coches las cuales se han popularizado por ser más duraderas, confiables y más económicas que otras marcas.

Conseguir la iluminación adecuada para el automóvil constituye un reto, más si el mercado no ha recibido un producto revolucionario que trabaje con mayor potencia y menor consumo, pero sobre todo con más luz. Por ello, el sector automotriz no osa prescindir de la tecnología led, la cual ha demostrado ser una de las pocas fuentes de iluminación avanzadas entre el mar de sistemas dudosos y convencionales.

Este modelo de alumbrado también se prefiere gracias a pequeñas dimensiones que, al compararse con otro estilo de bombilla, ocupa menor espacio en el faro. 

Las bombillas led h4 para luces cortas y largas del vehículo suelen ser muy bien comercializadas, siendo válidas para su utilización en motocicletas, donde también se preocupan por erradicar los tiempos de activación que corresponden a las bombillas de filamento.

Cómo seleccionar bombillas led h4 para auto

Bombillas led h4

Si estás pensando cambiar las luces del coche es mejor que pruebes las de alta tecnología, como las bombillas led h4 homologada para una conducción segura y con calidad certificada. Sin embargo, antes de que te aventures a comprarla deberás seguir una serie de precauciones que te ayudarán a decidir, dentro de la gama de bombillas led h4, cual necesita tu vehiculo. 

Bombilla h4 con tecnología SMD

Se refiere a los chips multi-led ubicados en un circuito electrónico. Presenta desventajas como, por ejemplo, una iluminación con poco brillo, el cual puede desmejorar la visión nocturna del conductor con todos los riesgos que ello representa.

Bombilla h4 con tecnología COB

Popular en vehículos eléctricos o de última generación gracias a su mayor flujo luminoso con temperatura de color de 6000 Kelvin. Las opiniones sobre las bombillas led h4 destacan el tiempo de vida útil de la tecnología COB además de su inmejorable funcionalidad. 

Focos led h4 para moto

Si deseas sustituir la iluminación halógena de tu motocicleta por las bombillas led h4, te sorprenderás adquiriendo un producto de fácil instalación. A pesar de que no hay un modo de luz completo en esta bombilla, sigue siendo potente con su color de 6000 Kelvins. 

Por lo general, las bombillas led h4 son baratas e iluminan bien, pueden venir en distintas potencias y tamaños, en todas ellas permanecerá la calidad. 

Ventajas de las bombillas led 

Eficiencia a la hora de producir de luz

Poniendo en desventaja a las bombillas de bajo consumo, las bombillas led generan un 80% de ahorro mayor que alumbrados convencionales. Por si fuese poco, demuestran un poder de iluminación superior al de bombillas promedio pues cuanto menor sea su cantidad de vatios (V), menor será el consumo de la bombilla. 

Mayor rentabilidad

De utilizarse en condiciones ideales que no interfieran en la vida útil marcada por su fabricación, las bombillas led podrían reunir alrededor de 40.000 horas de funcionamiento, mayor que las bombillas promedio.