Bombillas led GU10

Si nuestro caso es evitar ser parte del 83% de contaminación lumínica, lo mejor será comenzar a optar por la tecnología led y sus modelos de bajo consumo, entre ellos, las bombillas led gu10 cuya ventaja más favorable es prescindir del uso de transformadores de corriente y consumir solo la energía necesaria para dar funcionamiento a la bombilla. 

Muchas personas desconocen que, por lo general, los bombillos varían en consumo y potencia gracias a la tecnología inmersa en su fabricación que, pueden o no, resultar provechosa para el consumo de energía responsable o ahorrar en la factura de luz del hogar. 

A pesar de que el precio de los bombillos led supera al de bombillos halógenos, las opiniones sobre las bombillas led gu10 indican que esta elección terminará por ser una inversión rentable, pero ¿Qué otras ventajas tiene para que así sea? 

Ventajas de las bombillas led gu10

Bombillas led gu10

No emiten ruido

A diferencia de otros modelos, la tecnología gu10 trabaja con la energía que proviene directamente de la red eléctrica, razón por la cual omite la presencia de un transformador de corriente. Gracias a ello las bombillas led gu10 no emiten ningún ruido y sustituirlas es mucho más sencillo. 

Solo consume la energía que necesita el bombillo

Debido a que se conecta directamente a la red eléctrica, la bombilla led gu10 consume solo energía para el funcionamiento de la bombilla. Por ejemplo, una bombilla convencional consumirá su propia energía más aquella que demande la función de un transformador.

Emite menos calor 

A diferencia de las bombillas led gu10, las luminarias tradicionales generan calor de su propia bombilla más el que desprende el transformador. 

Por qué optar por la tecnología led y no otra

Son eficiente a la hora de producir luz

Las bombillas led generan un 80% de ahorro mayor a los clásicos bombillos de bajo consumo. Además, de un poder de iluminación superior al de bombillas promedio. 

rentables con el tiempo

Las bombillas led no sufren por el apagado o encendido frecuente, ni se muestran sensibles a los cambios de temperatura. Sin embargo, debe manejarse en condiciones ideales para cumplir la vida útil marcada por su fabricación, la cual oscila por encima de las 40.000 horas, mayor que las bombillas promedio.

Apuestan por lo ecológico

La fabricación de la tecnología led presumen de la ausencia total de mercurio, mayor desventaja en las bombillas de bajo consumo fluorescente, cualidad que apuesta por reducir el 85% de contaminación lumínica que somete al planeta. 

Añade estilo al hogar

Sus diseños son capaces de adaptarse al formato de todo tipo de lámparas, así que al comprar bombillas led no tendremos que pensar en sustituir nuestras preferencias por otras que trabajen con bombillas más comerciales, pues podemos disfrutar de esta tecnología en múltiples, tamaños, estilos y formatos.

Además, sus originales diseños resultan imprescindible si trabajas en la iluminación de eventos, en ese caso te gustará llevar las bombillas led de colores disponibles y comercializadas con gran popularidad en todas sus tiendas.