Bombillas led globo

Las bombillas led globo es uno de los bombillos más populares por su forma decorativa, además las personas prefieren este tipo de bombillas porque ofrecen muchos beneficios energéticos y una iluminación más nítida y de calidad. Veamos los modelos más usados:

Catágolo de Bombillas Globo

En el mercado existen varios tipos de bombillas, pero las de tecnología led son las que mayor demanda tiene y esto se debe a que son de mejor calidad que las bombillas incandescentes y halógenas.

Tipos de bombillas led globo

En las páginas de ventas existe una gran variedad de bombillas en forma de globo, pero acá nombraremos los más comunes y populares. Comencemos:

Bombilla led globo blanco

Cuenta con un vida útil de 15.000 horas,    proporciona 1.521 lúmenes de luz de manera inmediata, con una temperatura de color de 2.700 kelvins, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación ideal para nuestras alcobas.

REPSN Bombilla LED 16W =140W globo E27 G120, Edison Base de Tornillo, Equivalente a 140W, 18 LED 2835 SMD...
34 Opiniones
REPSN Bombilla LED 16W =140W globo E27 G120, Edison Base de Tornillo, Equivalente a 140W, 18 LED 2835 SMD...
  • Potencia: 16 W, AC175-250 V, Lúmenes: 1400 lm, Tamaño: Ø120 x 165 mm, CRI>80, 2835SMD Suberbright Chips.
  • Luz LED de alta calidad con materiales de primera calidad
  • Muy bajo consumo de energía, ahorra hasta un 80% de energía
  • Alta reproducción cromática (IRC > 80) proporciona un color vivo y un efecto de luz extra cálido
  • Nunca cambies tu bombilla: más de 30.000 horas de vida útil reduce eficazmente la frecuencia de cambio de bombillas
Philips Lighting 13.5W (100W) E27 Cool Daylight Non-dimmable Globe Bombilla LED, luz Blanca fría, 13.5 W
1.711 Opiniones
Philips Lighting 13.5W (100W) E27 Cool Daylight Non-dimmable Globe Bombilla LED, luz Blanca fría, 13.5 W
  • Las bombillas LED de uso común de Philips proporcionan una iluminación y un rendimiento fiables.
  • Las bombillas LED de Philips proporcionan un nivel de brillo completo inmediatamente después del encendido; no más encendido lento y esperado.
  • Con una vida útil de 15.000 horas, es posible reducir el número de veces que se sustituyen las bombillas y disfrutar de una solución de iluminación óptima...
  • Tecnología LED que ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las bombillas convencionales, por lo que ahorra dinero y ayuda a proteger el medio ambiente.
  • La luz no tiene ningún componente de infrarrojos, por lo que no se irradia el calor; además, no hay componentes de rayos ultravioleta.

Bombilla led globo filamento 

Esta bombilla tiene un buen diseño circular y cuenta con 10W G125 E27 LED, además su luz es cálida con un alcance de 360 grados, ideal para todo tipo de habitaciones como cocinas, oficinas, balcones etc.

¿Por qué tener en casa bombillas led globo? 

Es recomendable elegir siempre una bombilla led, ya que de esa manera estarás contribuyendo con el ahorro energético en tu país y no solo eso también gastaras menos en la cuenta de la luz, además al ser en forma de globo darán un estilo muy bonito a sus habitaciones allá en casa.

Bombillas led globo

Como si fuera poco acá te nombraremos algunos beneficios de tener bombillas led:

  • Ahorran más luz que otras bombillas
  • La vida de uso es más larga. 
  • Ayudarás a proteger al planeta
  • Son más eficientes y tienen una luz más brillante y nítida.
  • Gastaras menos dinero en electricidad 
  • Cuentan con una gran variedad de colores
  • Encendido inmediato
  • Mayor resistencia térmica y mecánica

¿Dónde puedo comprar bombillas led globo?

Este tipo de bombilla en forma de globo la puede buscar en las ferreterías o cualquier tienda de electrodoméstico, o de una manera más práctica como lo es vía web y tiendas virtuales como Amazon o cualquiera de su preferencia, al hacerlo de este modo podrás encontrar más variedad de modelos si tener que caminar varias tiendas para conseguir la bombilla led globo que deseas.

Cuales son los precios de las bombillas led globo

Los precios varían un poco dependiendo la marca, modelo y potencia que desees, en las plataformas de ventas puedes ver varios modelos a la vez y elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades, por ejemplo:

Una bombilla led globo 18w, puede costar alrededor de unos 17,99 €, mientras que una bombilla globo led transparente cuesta 9,99 € todo dependerá del modelo que quieras en tu hogar.

BOMBILLA LED REDONDA 18W 220-240V E27 4200K
23 Opiniones
BOMBILLA LED REDONDA 18W 220-240V E27 4200K
  • Grandes bombillas LED, 18W, luz cálida, 4200K, 1400LM reemplazan las antiguas lámparas halógenas lineales que podemos encontrar. Con su potente chip de alto...
  • Alto rendimiento - índice de reproducción de color: CRI> 80, protección contra cortocircuitos, protección contra altas temperaturas, material de PC resistente al...
  • Fácil de instalar: base E27 estándar, sin demora al encender o apagar las luces. Sin parpadeo, sin ronquidos, protege tus ojos.
  • Amplia gama de aplicaciones: para lámparas de araña de cristal, lámparas de pared, lámparas de mesa, etc., para crear un ambiente cómodo y brillante similar a...
  • 100% seguro para el medio ambiente y de alta calidad. Más de 30,000 horas de vida útil. La frecuencia de reemplazo de la lámpara LED es baja. Puede reducir...

Características de estas bombillas led

La principal característica de estas bombillas es su forma circular y su brillo que encandila, ya que iluminan bastante, su forma puede ser un problema así que debes de tomar en consideración la medida de tus lámparas, otra característica es que no generan calor en el ambiente.

Un dato curioso de los led es que el 80 % de la energía es convertida en luz y no el calor como las incandescentes, generando así una luz muy brillante y nítida.

Más bombillas led