Bombillas LED E27

Recientemente, un estudio científico demostró que el 83% de la población mundial no puede observar la Vía Láctea, esto debido al progresivo incremento de la contaminación lumínica a lo que nunca se ha dado suficiente atención, sin embargo, fue el impulso necesario para que las personas reflexionaran sobre el uso de la electricidad en sus hogares, abasteciéndose de bombillas LED E27

Estas se consideran ideales para cumplir todo tipo de aplicaciones gracias a las múltiples tamaños y prestaciones, además son capaces de sustituir las bombillas tradicionales en las casas, conocidas como “rosca gorda”.

Tipos de bombillas LED E27 

Existen diferentes modelos dentro de esta categoría las cuales podemos elegir en función de nuestras preferencias o necesidades en cuanto a iluminación LED. Todas ellas apuestan por una estancia elegante y un juego de luces que proporcionan confort estilo y tranquilidad. 

Bombillas LED E27 de filamento 

Las bombillas LED E27 de filamento, antiguamente conocida como filamento de tungsteno, son las adecuadas para incorporar en tu hogar un estilo vintage y la creación de ambientes elegantes y acogedores, jugando con la luz en función del ambiente que desee conseguir. 

Además, las bombillas LED E27 son regulables y ofrecen un bajo consumo energético y una vida útil más larga. Gracias a su carácter decorativo el usuario puede modificar la iluminación y el ambiente de cualquier espacio a su gusto.

Bombillas LED RGB

Se distingue por su capacidad de cambiar de color con el fin de crear diferentes ambientes. Además, ofrece un bajo consumo energético. Gracias a la innovadora tecnología LED es posible modificar el color de las luces mediante un mando de control, así como la intensidad de esta. 

Eficiencia a la hora de producir luz

Las bombillas LED E27 demuestran su carácter ecológico al producir un 80% de ahorro mayor a los tradicionales bombillos de bajo consumo. Por si fuese poco, demuestran un poder de iluminación por encima de los bombillos que son considerados promedio.

Por ejemplo, si contamos con una clásica de 14 W su equivalencia en incandescencia será de 20 W, mientras que una bombilla LED E27 generará 100 W. Destacando que cuanto menor vatios tenga, menor será el consumo de la bombilla.

Gran rentabilidad

Antes de mencionar su rentabilidad es preciso dejar claro que las bombillas LED E27 cumplirán su vida útil solo si se maneja en condiciones ideales que no interfieran con su marca de fabricación o debido funcionamiento, de ser así, su durabilidad oscila por encima de las 40.000 horas, mayor que las bombillas promedio.

Una cualidad que verás integrada en todos los modelos de la marca, por ejemplo, bombillas LED E27 20W, 15W y en las bombillas LED E27 baratas.

Apuestan por lo ecológico

La fabricación de la tecnología LED presume de la ausencia total de mercurio, mayor desventaja en las bombillas de bajo consumo fluorescente, cualidad que apuesta por el mínimo de contaminación. Ventaja a la que se le añade su encendido instantáneo y los módicos precios de las bombillas LED E27.