Bombillas led decorativas

¿Has pensado acondicionar espacios más íntimos, relajantes, de placer y al mismo tiempo elegantes dentro de los lugares donde llevas tu rutina diaria? A veces pensarlo se hace difícil de alcanzar porque no fluye la creatividad y el presupuesto económico tampoco ayuda, pero con las bombillas led decorativas podrás tener múltiples opciones para lograr ese espacio anhelado a precios variables, pero sabes… ¿qué son led? En sus siglas en inglés Light Emitting Diode, se traduce como Diodo Emisor de Luz.

Con el uso de las bombillas led decorativas puedes ser creativo y lograr un lugar para leer, disfrutar un café con una buena conversa y hasta para tomarte la selfie que obtendrá más “Me gusta” en tus redes sociales; incluso para decorar tu jardín, fiestas y demás. A veces algunas iluminaciones, incluyendo la solar, encandilan y generan molestias en la vista, pues con este sistema de iluminación no tendrás que pensar en esto.

Modelos de bombillas led decorativas

Uno de los beneficios del uso de este tipo de iluminación se hace evidente en la factura del servicio eléctrico, pues esta tecnología no requiere de mayor potencia eléctrica, eso que se conoce como Watts (W). Mientras una bombilla incandescente necesita de 60W para hacer su trabajo, las bombillas led pueden usar solo 7W, una diferencia bastante lejana y que, de alguna manera, contribuye al consumo consciente y eficiente de la energía eléctrica.

Bombillas led decorativas

Otro de los factores que hacen a las bombillas led decorativas ahorrativas es que no requieren de mantenimiento constante, es decir, no necesitan ser sustituidas tan rápidamente como otras bombillas, además el costo es mucho más accesible.

Ahora vamos a conocer de las bombillas led decorativas filamento las cuales tienen líneas que asemejan hilos haciéndole lo más parecido a una bombilla tradicional incandescente, pero, utilizando el sistema de iluminación led. Estas pueden encontrarse en diversos colores de vidrios, formas de pera, uvas, estrellas aros, etc.

¿Dónde adquirir bombillas led que decoran?

En el espacio virtual podrás encontrar diversidad de páginas donde puedes consultar características de bombillas led, dependiendo del espacio que se quiere intervenir. Una de estas páginas es Amazon, googleando bombillas decorativas Amazon podrás obtener de primera mano la variedad de precios y modelos que van desde 8 a 40$.

A través del buscador también puede ingresar como bombillas led Leroy Merlin, donde también puede encontrar gran variedad de diseños y recomendaciones de uso y asesoría en la cantidad de watts que requiere para el espacio. La aproximación de los costos en este portal va de 10 a 40$.

Versatilidad de las bombillas led decorativas

Tener la posibilidad de decorar con las bombillas led tanto en espacios interno como externo las hace versátiles y súper útiles al mismo tiempo. Pueden ser usadas tanto en espacios secos y resguardados como en habitaciones, salas de estar, locales comerciales, etc como en exteriores mucho más húmedos y vulnerables como cerca de piscinas, plantas, vialidades, etc.

Coloridas bombillas led decorativas

La combinación de colores de los led hace que exista una variedad de opciones para iluminar y hacer de esto un juego visual. Es por eso que al momento de decidir cuál será la decoración indicada para ese lugar que será transformado, es necesario un asesoramiento mínimo de qué colores con más beneficiosos dependiendo de las condiciones y características del lugar.

Más bombillas para decorar