Bombillas LED coche

En términos de seguridad las bombillas LED coche son indispensables, pues estas no solo alumbran nuestro camino, sino también ayuda a que los demás vehículos adviertan nuestra presencia y sepan hacia dónde vamos.

Entre todas las opciones que puedan existir en el mercado las más convenientes son las bombillas LED de coche homologadas, una conocida alternativa que los expertos del volante están sustituyendo por otras, por ejemplo, bombillas halógenas y de xenón.

Aunque algunos consideran que se encuentra en desarrollo es posible encontrar modelos bastante avanzados, en los cuales destacan su duración y fiabilidad (se estima que tienen una vida útil de 100.000 horas), y su mayor capacidad e inercia lumínica. Son tan provechosas que los grandes fabricantes de vehículos han diseñado sus nuevos modelos con faros que solo aceptan tecnología LED.

Por qué optar por las bombillas LED coche

Las bombillas LED de coche gozan de gran fama entre los amantes de cuatro ruedas, pues son considerados modelos de bajo consumo cuya ventaja más favorable es la sustitución de luz fluorescente por diodos emisores de luz sana y no compacta. Además, sus diodos generan una iluminación potente casi igual a la de las bombillas de xenón.

Bombillas LED coche

Su popularidad ha sido tal que, por si fuese poco, los grandes fabricantes han comenzado a pensar en las bombillas LED para coche H7 como una posible alternativa al uso de las bombillas de xenón.

Posee una excelente relación calidad/precio que no disminuye con el requerimiento de especialistas para incorporar su reemplazo. Además, se presenta como un producto innovador cuya luz blanca agrega atractivo a los coches

Ventajas de las bombillas LED coche

Eficiencia a la hora de producir luz

Las bombillas LED de coche demuestran su eficiencia al generar un 80% de ahorro mayor a los clásicos bombillos de bajo consumo. Además, demuestran un poder de iluminación superior al de bombillas promedio, por ejemplo, si contamos con una clásica de 14 W su equivalencia en incandescencia será de 20 W, mientras que una bombilla LED generará 100 W.

Apuestan por lo ecológico

La fabricación de la tecnología LED presume de la ausencia total de mercurio, mayor desventaja en las bombillas de bajo consumo fluorescente, cualidad que apuesta por el mínimo de contaminación. Ventaja a la que se le añade su encendido instantáneo y los módicos precios de las bombillas LED de coche.  

Gran rentabilidad

La vida útil que marca su fabricación, siempre en condiciones ideales que no interfieran en ella, oscila por encima de las 70.000 horas, mayor que las bombillas promedio. Una cualidad que verás integrada en todos los modelos de la marca, por ejemplo, bombillas LED para coche H4, H7, 12v, 5w.

Aportan estilo al vehículo 

Las luces blancas que proyecta son un gran atractivo para los vehículos, quienes disfrutan que su coche tenga estilo y estética la tecnología LED es la más adecuada. Además, podrá combinarlas con algunas opciones a color o grado de luminosidad, óptimas para aumentar la calidad del vehículo.