Bombillas Led Carrefour

El consumo de energía responsable depende principalmente de la eficiencia de los productos que utilizamos, si nos planteamos, por ejemplo, ahorrar en la factura de luz del hogar necesitaremos cuidar que tipo de bombillo compramos y, para estos casos, el modelo más adecuado será las bombillas led Carrefour.

Catálogo de bombillas led Carrefour y similares

Parece una compra acertada, pues dentro del mercado de la iluminación la tecnología led goza de gran fama, son considerados modelos de bajo consumo cuya ventaja más favorable es la sustitución de luz fluorescente por diodos emisores de luz sana y no compacta.

A pesar de que su precio supera al de otros bombillos de bajo consumo, las opiniones sobre bombillas led Carrefour indican que esta elección terminará por ser una inversión rentable, pero ¿Qué otras ventajas tiene para que así sea?

Ventajas de las bombillas led Carrefour

Bombillas Led Carrefour

Eficiencia a la hora de producir de luz

Las bombillas led en Carrefour demuestran su eficiencia al generar un 80% de ahorro mayor a los clásicos bombillos de bajo consumo. Además, demuestran un poder de iluminación superior al de bombillas promedio, por ejemplo, si contamos con una clásica de 14 W su equivalencia en incandescencia será de 20 W, mientras que una bombilla led generará 100 W.

Destacando que cuanto menor vatios tenga, menor será el consumo de la bombilla. 

Gran rentabilidad

La vida útil que marca su fabricación, siempre en condiciones ideales que no interfieran en ella, oscila por encima de las 40.000 horas, mayor que las bombillas promedio. Una cualidad que verás integrada en todos los modelos de la marca, por ejemplo, bombillas led g9, e27, gu10, r7s, rgb, g24, h7, mr16 Carrefour

Ecológicas

La fabricación de la tecnología led presume de la ausencia total de mercurio, mayor desventaja en las bombillas de bajo consumo fluorescente, cualidad que apuesta por el mínimo de contaminación. Ventaja a la que se le añade su encendido instantáneo y los módicos precios de las bombillas del Carrefour

diseño de bombillos

Su aspecto suele encontrarse con diseños originales y capaces de adaptarse al formato que maneja la lámpara que adorna nuestra casa, así que al comprar bombillas led Carrefour no tendremos que pensar en sustituir nuestras preferencias por otras que trabajen con bombillas más comerciales.

Además, un diseño fresco y adaptable resulta imprescindible si trabajas en la iluminación de eventos, en ese caso te gustará llevar una bombilla led de colores Carrefour disponibles en todas sus tiendas. 

Por qué Carrefour y no otra marca de bombilla

No es es cuestión de preferencias, se trata de buscar una marca que se ciña mejor a tus necesidades de compra. Las bombillas led Phillips o Carrefour son las más buscadas en el mercado de la iluminación puesto a que sobre ellas destacan una serie de atributos que resultan imprescindibles para cualquier comprador en busca de una elección segura y rentable. 

La multinacional francesa Carrefour cuenta con un fiel séquito de compradores que la posicionan en la primera cadena de distribución europea y la tercera a nivel mundial, con una calidad inmejorable y una excelente relación calidad/precio que, hasta ahora, reciben las mejores críticas y resultados en venta.